Bases de la campaña ‘Ya es primavera en Nuevo Centro’

1.- ASOCIACIÓN ORGANIZADORA La Asociación Nuevo Centro de Palma con domicilio social en Calle Patronat Obrer núm. 14, bajos 07006 de Palma de Mallorca, con CIF G-07731136, organiza una campaña denominada “Ya es Primavera en Nuevo Centro”.

2.- OBJETO Y MECÁNICA DE LA CAMPAÑA El objeto de la campaña radica en potenciar la fidelización de clientes y aumentar las visitas en pequeños comercios y empresas de servicios de nuestra asociación. Después de cada compra y a libre criterio del establecimiento adherido se otorgará al cliente una papeleta para que el/la mismo/a pueda rellenar con sus datos y entrar así en el Sorteo de 3 vales de Compra por valor de 100€ cada uno. En ningún caso el establecimiento hará uso de los datos personales del cliente/participante para fines que no guarden relación con la campaña.

3.- DURACIÓN La duración de la campaña será a partir del 18 de Abril hasta el 31 de Mayo del 2018. El sorteo de los tres vales se realizará durante la primera semana de Junio por la Junta de Nuevo Centro.

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas con residencia en España, que hayan realizado una compra en algún establecimiento adherido a la campaña y rellenado la papeleta de participación. Toda papeleta en mal estado será nula.

5.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y VALIDEZ DE LOS CHEQUES: Después del Sorteo (que se realizará durante la primera semana de Junio)  se procederá a comunicar telefónicamente a los ganadores la obtención de sus premios. El ganador/ganadora será acompañado por un representante de Pimeco para realizar las compras por valor de 100€ en cualquiera de los comercios asociados. Todas las compras del valor del vale se realizarán el mismo día. Bajo ningún concepto se entregará en valor del cheque en efectivo. El premio caducará el 30 de Junio siendo esta fecha la última para realizar las compras. Los ganadores o ganadoras deberán hacerse  fotografías en los comercios elegidos para gastar el vale. Dichas fotos serán publicadas en la página de Pimeco, Facebook y/o Twitter de Pimeco y Nuevo Centro.

6.- ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES: Todos los Asociados de Nuevo Centro Palma.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS De acuerdo con lo establecido en la LOPD los/las participantes podrán ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Asociación del pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (PIMECO), c/ Patronat Obrer, núm. 14 B-07006 Palma de Mallorca.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del/la participante y como consecuencia de ello, la asociación Nuevo Centro Palma quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho/a participante.

Esta entrada fue publicada en Campañas, Pimeco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.