Catina y Biel de Mobles Soler de Muro

mobles soler 2

Catina y Biel de Mobles Soler

Catina y Biel Soler son hermanos y están al frente de la conocida tienda Mobles Soler de Muro. Representan la segunda generación después de que su padre iniciara el negocio. Durante los últimos meses han participado con la campaña ‘Feim Pinya’ y han tenido la fortuna de qué una de sus clientas haya ganado el crucero para dos personas de nuestro colaborador Pullmantur. Gracias a esto,  ellos también han sido premiados y podrán irse de crucero

-Vuestro negocio es de la tarjeta Más Tres. ¿Por qué os adheristeis?

-Para potenciar más el pequeño comercio. Es un extra para huir de la dinámica que imponen las grandes superficies.

-¿Y con la campaña ‘Feim Pinya’?

-Por el mismo motivo, por qué son sistemas muy buenos para fidelizar a nuestros clientes y tener detalles pora agradecerles esta fidelidad.

-¿Qué tipo de negocio tenéis?

-Somos una empresa familiar con 50 años ya de actividad. Nos dedicamos a mobiliario pero también a todo el relacionado con decoración incluyendo cortinajes. Esta es una de nuestras líneas de trabajo y la otra es la de la hosteleria. Hace años que nos hemos especializado mucho tanto en textil como en proyectos integrales. Tanto podemos hacer un proyecto con nuestros interioristas como ejecutar uno que nos traigan hecho.

-¿Qué perspectivas hay?

-Estamos contentos de cómo evoluciona la economía y nuestro negocio. Nuestra voluntad es seguir haciendo trabajo en la misma línea de ahora. Queremos seguir cuidando mucho los detalles y dando un buen servicio a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un trato cercano y personalizado y una buena relación calidad precio.

-¿Cómo veis Muro comercialmente?

-En estos momentos Muro es más un pueblo de servicios que de comercio. Ahora bien, los comercios que tenemos están muy arraigados a la vida del pueblo y la gente los aprecia mucho. Tenemos muchos clientes fieles y también otros que vienen otros pueblos de toda la comarca.

-¿Qué se puede hacer en el pueblo para ayudar al pequeño comercio?

-Nosotros intentamos dinamizar el negocio con iniciativas. Hace poco, por las fiestas, hicimos tres subastas  que nos funcionaron muy bien e hicieron que mucha más gente entrara a la tienda y nos conociera. Desde el Ayuntamiento también se llevan a cabo iniciativas y la cosa se mueve. Creo que quizás, se tiene que intentar realizar más acontecimientos para llamar la atención de la gente. Lo que sí que funciona y muy bien son las redes sociales. Esto nos hace llegar a mucha gente.

-¿Por qué recomendaría comprar en el pequeño comercio?

-En primer lugar porque la gente que se aventura a poner un pequeño comercio normalmente es gente del pueblo y suele reinvertir sus beneficios en el mismo municipio o en Mallorca. Este dinero no se va a otro lugar como pasa con la mayoría de grandes superficies.
y en segundo lugar lo aconsejaría sobre todo por el trato cercano que se puede ofrecer al cliente , solo así uno puede encontrar aquello que realmente necesita.

mobles soler 4

mobles soler 3

mobles soler 5

Muebles Soler se encuentra ubicado en la calle Santa Anna, 50 de Muro. Podréis encontrar más información haciendo clic a www.moblessoler.com

Esta entrada fue publicada en Digital, Entrevista, Més tres. Guarda el enlace permanente.