Govern, Cort y las patronales PIMECO y Afedeco impulsan un plan comercial para el centro de Palma

2014.09.04 009

diariodemallorca.es/Efe La Consellería de Economía y Competividad, el Ayuntamiento de Palma y la patronales PIMECO y Afedeco han sentado hoy jueves las bases para elaborar una estrategia dirigida a impulsar el comercio y los negocios en el centro de la capital balear.

Este ha sido el objetivo de la reunión que han mantenido el conseller Joaquín García, la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, la teniente de alcalde de Palma, Esperanza Crespí y los presidentes de Afedeco y PIMECO, Pau Bellinfante y Bernat Coll, respectivamente.

Está previsto que la primera zona de actuación sea la formada por las calles San Miguel, Vía Sindicato y Avenidas, incluida la Plaza Mayor. Además de comercios, en el plan de dinamización también se incluirán bares, cafeterías, restaurantes y otros locales con oferta de ocio.

Los presidentes de Afedeco y PIMECO estiman que cerca de medio millar de comerciantes podrán adherirse al proyecto que diseñarán la Conselleria y el Ayuntamiento, y cuyo borrador se presentará en las próximas semanas. Posteriormente, será presentado a los comerciantes para que se puedan sumar todas sus propuestas de mejora.

El proyecto podrá incorporar numerosas iniciativas, como campañas ventas, descuentos y campañas de fidelización como Més tres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.