Pimeco presenta la mayor campaña de promoción del pequeño comercio de Mallorca bajo el nombre de la Petigrossa

Más de 1.000 comercios participan a ‘Per Nadal, compra al petit’ que incluye el sorteo de ‘La Petigrossa’ con un premio valorado en 124.000€

La mayor campaña de promoción del pequeño comercio llevada a cabo  en Mallorca involucrará más de 1.000 establecimientos y supondrá la entrega de una gran cesta de navidad valorada en más de 124.000 euros.

Pimeco ha presentado a la Feria de Alcúdia “Aquest Nadal , compra al petit”’, la nueva campaña de dinamización del Pequeño comercio de Mallorca, una iniciativa única para un comercio único y que tiene como principal punto de atracción el sorteo denominado ‘La Petigrossa’.

A la presentación han asistido el presidente de Pimeco, Bernat Coll así como el consejero de Trabajo y Comercio, Iago Negueruela, el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir y representantes de los muchos patrocinadores implicados.

La dinámica de la campaña se basa en la distribución por parte de los comerciantes de Mallorca a sus clientes de papeletas de participación en este gran sorteo. Las papeletas tendrán un coste de 10 euros. El premio, que tiene forma de contenedor gigante, irá en ruta durante los próximos tres meses por diferentes localidades de Mallorca.

Dentro de este contenedor hay dos coches de diferente tamaño, una bicicleta eléctrica, una moto, teléfonos móviles, electrodomésticos, cheques para repostar carburante y mucho más.

A la campaña podrán participar todos los negocios urbanos, aquellos que aportan valor en nuestros pueblos y ciudades.

El sorteo se celebrará, ante notario, el día 4 de enero de 2018 en un gran acto a vía pública que será retransmitido en directo por IB3 TV.

Se ha creado una web específica de la campaña donde la ciudadanía podrá consultar el día a día de la iniciativa: bases, comercios adheridos, itinerario del camión, etc. Esta es www.lapetigrossa.com

Esta iniciativa pretende dinamizar la actividad comercial de nuestros pueblos y ciudades y ofrecer al comercio de Mallorca una atractiva herramienta de fidelización de clientes.

Del mismo modo se pretende conseguir una mayor cuota de competitividad del pequeño comercio frente a otros formatos más grandes de distribución comercial.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha indagado en que “con esta campaña tenemos la oportunidad de que el pequeño comercio haga algo grande y podamos concienciar a los clientes de la importancia de visitar a los pequeños”. Coll ha indicado que “el pequeño comercio tiene que saber que estammos a su lado” y ha recalcado la ilusión y la expectación que ha generado ya la campaña apenas empezar”.
consulta el folletó promocional fent clic aquí

 

 

Esta entrada fue publicada en Campañas. Guarda el enlace permanente.