Pimeco y Pullmantur entregan dos viajes en crucero de la campaña ‘Una Pinya de Regals’

unnamed

Maria Sanchez, como clienta y Mobles Soler, como comercio, ambos de Muro, han sido los afortunados.

La campaña ‘Una Pinya de Regals’ impulsada por Pimeco ha llegado a su fín con la entrega del premio de dos viajes para dos personas en crucero por gentileza de Pullmantur.

Maria Sanchez vecina de Muro ha sido la afortunada con este premio así como el comercio en donde hizo su compra que, en este caso, fue Mobles Soler también de esta localidad donde Biel y Catina Soler son sus propietarios.

13978136_10153994715278422_1661647847_o

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, la representante de Pullmantur, Pilar López y el regidor de Comercio de Muro, Miquel Porquer, hicieron entrega oficial del viaje a los agraciados.

Este premio se sorteó entre todos los clientes del pequeño comercio de Mallorca que compraron en establecimientos adheridos a la campaña y que depositaron un boleto con sus datos.

Maria Sanchez , ganadora del crucero Feim pinya

Maria Sanchez expresó su gran alegria por el premio y comentó que es clienta asidua al pequeño comercio por que ofrece más calidad y es más cercano. En este caso su compra fue un tresillo.

El regidor Miquel Porquer, explica que “estamos muy agradecidos a Pimeco por haber llevado a cabo esta campaña de dinamización comercial  y que, además, el premio principal haya acabado en nuestro municipio”. Porquer recalcó que en Muro hay un comercio de proximidad muy bueno y que vale la pena visitar.

A pesar que la campaña ‘Una Pinya de Regals’ ha finalizado aún quedan boletos ‘rasca, rasca’ por entregar. Si un cliente recibe uno de estos boletos premiados dispone hasta final de año para poder conseguir el premio.

La campaña ‘Una pinya de regals’ se ha cerrado con la participación de más de 1.500 comercios de toda la Isla y el reparto de centenares de premios directos.

Esta entrada fue publicada en Digital, Feim Pinya, notas de prensa, Pimeco. Guarda el enlace permanente.