Cruz Roja

Avalados por nuestros treinta años de defensa de los intereses de nuestros asociados, desde PIMECO nos hemos marcado el compromiso de impulsar junto a Creu Roja la sensibilización del mundo del pequeño y mediano comercio hacia la necesidad de incluir dentro de su dinámica empresarial una línea de proyectos sociales con los que se desarrolle el potencial humanitario de  nuestros comerciantes.

Queremos por tanto ofrecerle proyectos y propuestas innovadores que den respuesta a los nuevos retos económicos y sociales que se nos plantean en estos tiempos de incertidumbre económica. Confiamos en que, de contar con su inestimable colaboración, podamos convertir nuestro comercio en, no ya sólo sinónimo de excelencia, sino en toda una plataforma de actividad mediante la cual Creu Roja dispondrá de nuevos colaboradores con los que hacer este mundo más digno para los más desfavorecidos.

Desde el pequeño comercio debemos ser conscientes de la  posición privilegiada que tenemos en esta sociedad cambiante. Nuestro regular trato con la población, nuestra actividad ligada íntimamente a las calles y pueblos de Mallorca y nuestra larga historia nos dan la oportunidad y la responsabilidad para realizar un cambio en positivo y perdurable en nuestra sociedad.

Es por todo ello que deseamos hacerle también partícipe del proyecto ‘Sembrando Huchas’, la primera campaña de colaboración entre la patronal y la institución humanitaria y mediante la cual se repartirán sin coste alguno para los comercios de la isla unas huchas con las que se recaudará capital para el Cuerno de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *