De socios a socios

¿Qué ofrecemos? 

Poder dar a conocer a todos los socios sus productos y servicios, haciendo promociones, ofertas o simplemente comunicando su actividad, para así poder aumentar sus ventas.

¿Cómo?

PIMECO dispone de una base de datos con más de 3000 empresarios como usted que a la vez también pueden ser clientes suyos.
Enviaremos la oferta y/o promoción que usted nos indique a todos los socios y colaboradores. Además, comunicaremos vía Facebook y página Web de PIMECO para conseguir un mayor impacto.

¿Cuántas comunicaciones llevaremos a cabo?

Regularmente enviaremos las propuestas recibidas a toda la base de datos de PIMECO y permanentemente estarán publicadas a la página Web de la patronal, www.pimeco.com

¿Qué precio tendrá?

Este servicio es gratuito sí es socio. En el caso de que no lo sea, asociándose a PIMECO ya puede disponer de este servicio desde el primer día.

¿Cómo me puedo inscribir?

Enviando un simple correo electrónico a pimeco@pimeco.com o llamando al teléfono de atención al socio 971 468 153.

Una respuesta a De socios a socios

  1. Alma Cenarro es una empresa con 25 años de experiencia siempre interesada en el mundo del estilismo y belleza. Este año 2015 hemos abierto nuestro centro de formacion profesional de peluqueria y estetica, un proyecto en el cual hemos puesto el corazon, para crear grandes profesionales del mundo de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *